Garantía y confianza


Puede ser muy difícil separarse de artículos que hemos usado diariamente durante años, especialmente de anillos de boda y de compromiso a los cuales les tenemos cariño. Aunque algunas piezas de diamante pueden ser solo símbolos de estatus, la mayoría tienen un valor sentimental, lo que las convierte en piezas de las que nos cuesta separarnos. Es por eso que, cuando surge la necesidad o el deseo de vender sus joyas de diamantes, es útil tener a alguien que lo apoye y lo guíe a través del proceso. Ahí es donde entra en juego CMDiamantes, con atención cercana y profesional, además de estricta discreción. 

Tasamos y pagamos en efectivo a domicilio, en la comodidad de su hogar y sin esperas ni desplazamientos, solo tiene que enviarnos una copia o foto del certificado para hacerle una valoración. 

 Scrap Gold Group SL somos empresa con mas de 25 años de experiencia en compra de plata oro y diamantes, ahora lo hacemos mas fácil para nuestros clientes por el cambio en las circunstancias del mercado, y debido a la pandemia, nos desplazamos a domicilio, siguiendo todos los protocolos sanitarios y de protección, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos, por tal motivo no disponemos tienda fisica, únicamante mediante nuestra pagina web ynuestros tasadores a domicilio.